POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Cliente tiene un Plazo de treinta (30) días corrido desde la fecha que recibió el producto para

realizar cambios o devoluciones.

Para realizar un cambio o una devolución escribinos por whatsapp al +54 9 11 3017 5563

mencionando tu número de orden de pedido (si podes, adjúntanos fotos).

Condiciones para devolución o cambio:

El producto no debe estar usado, ni sucio, ni maltratado. Debe contar con todas las etiquetas

correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Tendrás que embalar el producto correctamente para preservar el buen estado del mismo y

acercarte a una oficina de correo para despachar el paquete bien rotulado.

Tené en cuenta que los gastos de retorno del producto corren a cargo del comprador, a

excepción de que hayamos tenido inconvenientes en el proceso logístico o que las prendas

hayan sufrido fallas de calidad.

El reembolso del valor del producto devuelto te lo haremos por el mismo medio de pago

utilizado y al mismo precio que se abonó el producto, descontando el costo de envío que solo

será devuelto en casos en las excepciones antes mencionadas, en un plazo máximo de 15 días

desde que recibimos la prenda, que al igual que las entregas, puede demorar hasta 10 días

hábiles.

Los cambio los despacharemos en un plazo máximo de 15 días desde que recibimos la prenda.

De no poder aceptarte la devolución debido a su falta de conformidad con las condiciones

indicadas anteriormente, no tendrás derecho a cambio y tampoco tendrás derecho a percibir el

reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos, pero si a que te sean

devueltos los productos no conformes asumiendo los gastos de envío.